Sat On para Sage 200 (Video Salvia)

VIDEO SAT ON PARA SAGE 200
VIDEO SAT ON PARA SAGE 200

Sat On la solución perfecta para controlar toda la gestión de los servicios técnicos de tu empresa. Encuentra toda la información del entorno SAT en una sola herramienta de gestión.

Aquí te dejamos un Video que te lo explica.

SAT-ON es una herramienta de Sage GMAO que permite la gestión de los equipos de mantenimiento de manera más eficiente. Se trata de un módulo enfocado a empresas que ofrecen servicios de instalación, reparación y mantenimiento que se utiliza tanto para la planificación y la asignación de trabajos como para el seguimiento de las actividades realizadas por los técnicos.

El objetivo de esta solución es ayudar a estos equipos a trabajar de manera más coordinada y eficiente, permitiéndoles asignar tareas a los técnicos de manera efectiva y asegurando que estas se realicen en el plazo establecido. Además, el módulo SAT-ON proporciona herramientas de seguimiento y monitoreo del progreso del trabajo, lo que permite a los gerentes de mantenimiento tener una mejor visión del estado de los trabajos en tiempo real.

Con SAT-ON, se pueden generar informes detallados sobre las tareas realizadas, incluyendo el tiempo que se tardó en finalizar un trabajo, los materiales y las piezas utilizados, y cualquier problema o anomalía encontrada durante el proceso.

SAT-ON, un sistema de gestión de partes de trabajo en movilidad que permite controlar todas las actuaciones del técnico: tiempos empleados, materiales utilizados, puntos de control revisados, etc. Además, permite capturar la firma del cliente e imprimir el parte de trabajo. Esta herramienta te permitirá:

    • Mejorar la productividad de los técnicos.

    • Controlar toda la productividad de los partes de trabajo disponible en tiempo real.

    • Simplificar las tareas de planificación de los trabajos preventivos.

Todo ello ayuda a las empresas a mejorar la planificación y asignación de trabajos de mantenimiento, reducir los costes y mejorar la eficiencia operativa.

 

 

Deja una respuesta