Sage 50
El Software contable y de gestión comercial para pymes
Te presentamos la solución más adaptada a tu negocio
Diseñado para todos los sectores, Sage 50 ERP de gestión comercial y contabilidad para Pymes y autónomos te permite manejar y administrar de forma intuitiva todas las áreas de tu negocio

Sage 50 es un software contable y de gestión comercial diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas. Permite un control total sobre la contabilidad, facturación y gestión de inventarios, facilitando la toma de decisiones y optimización de recursos.
¿Y si pudieras asegurar el éxito de tu negocio?
Sage 50 ERP de gestión comercial y contabilidad para Pymes y autónomos te permite manejar y administrar de forma intuitiva todas las áreas de tu negocio
Integración Con Office 365
Acceso unificado al correo electrónico, videoconferencias, mensajería instantánea, documentos compartidos etc. Además, no tendrás que preocuparte ni del almacenamiento ni de la seguridad; la herramienta almacenará online copias de seguridad de la información del cliente.
Conciliación Bancaria
Conecta con tus bancos, concilia operaciones y añade información automáticamente. Descarga extractos bancarios y genera asientos contables automáticamente con el nuevo módulo de Comunicación Bancaria.
Stock E Inventarios
Conoce las existencias de tus productos y crea pedidos rápidamente. Obtendrás una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario y mantendrás controlados tus activos con informes y trazabilidad de productos.
Ingresos Y Gastos
Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios además de gestión de pagarés. Extrae un análisis mensual de ingresos, conoce tus pérdidas y ganancias, con el total de ingresos y gastos.
Creación De Facturas
Envía facturas en formato electrónico adaptadas a los soportes requeridos para el envío a las AA.PP. Personaliza las facturas de compras y ventas según las características de cada cliente.
Contabilidad
Contabiliza fácilmente los documentos de compra y venta, así como los cobros y pagos, además de controlar las desviaciones entre las estimaciones hechas inicialmente y los resultados finales.
Integraciones y Verticales
Desarrollo a medida para Sage
En Salvia, entendemos que cada negocio es único. Por eso, ofrecemos soluciones de desarrollo a medida para Sage, diseñadas específicamente para adaptarse a tus necesidades empresariales.
Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para crear aplicaciones personalizadas que se integren a la perfección con tu sistema Sage, mejorando así la eficiencia y la productividad de tu empresa.
Este servicio está pensado para maximizar el potencial de tu software Sage, asegurando que se ajuste perfectamente a los procesos y flujos de trabajo de tu negocio.
Con Salvia, tu plataforma Sage no solo funcionará mejor, sino que también evolucionará con tu empresa.
Empresas de toldos
Empresas
de hormigón
Empresas de Sat y Gmao
Empresas de distribución y logística
Empresas preventa y autoventa
Talleres
Constructoras
Empresas de gestión de proyectos
Academias
¿Estás preparado para la nueva facturación electrónica?
Sage 50 te facilita cumplir con la nueva normativa de España sobre factura electrónica para empresas, asegurando una transición sin complicaciones.
Elige entre las 3 modalidades de Sage 50 que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa
Essential
Sage 50
- Multipuesto y multiempresa
- Contabilidad y facturación integrada
- Factura electrónica
- Libros contables
- Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
- Amortizaciones
- Incluye Soporte Estándar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso a Exclusivo Cliente.
Standard
Sage 50
- Asientos predefinidos y periódicos
- Modelos de IRPF
- Contabilidad analítica
- Conciliación bancaria
- Listado de Cashflow
- Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)
Premium
Sage 50
- Certificaciones de Obra
- Contabilidad presupuestaria
- Gestión de Envases
- Escaneo de firma en albaranes
- Cambios de estado en el patrimonio
- Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota.
- Servicio de recuperación del disco duro
Explora Sage 50 ERP de gestión comercial y contabilidad para Pymes y autónomos
¿Listo para una demostración personalizada?
Descubre cómo Sage 50 puede transformar tu gestión empresarial con una demostración en vivo con un tour personalizado de sus potentes funcionalidades.

Flexibilidad y seguridad en tu gestión empresarial con
Sage 50
En la nube o en local
Ahora tú eliges cómo quieres tu Sage 50, en la nube para acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar o en local, modalidad clásica de escritorio.
Con Sage 50 en la nube, podrás disfrutar de todos los beneficios de tener tus datos online, con las máximas garantías de seguridad tanto de accesos como de integridad de los datos.
Elige entre las diversas ediciones de Sage 50
Todas las funcionalidades para tu negocio
Sage 50
Edición Comercio
Ahora para tu negocio, dispones de un Sage 50 diseñado específicamente para tu comercio, que integra todas las funcionalidades necesarias en un único producto. Incluye TPV, gestión de tallas y colores, fidelización de clientes, conexión con otras tiendas y más.
Sage 50
Edición Servicios
Esta solución está orientada a empresas que ofrecen servicios de mantenimiento y reparación, proporcionando todas las herramientas necesarias para supervisar y administrar de manera eficiente los servicios brindados a los clientes, todo integrado en un único producto.
Sage 50
Edición CRM
Incrementa la tasa de conversión de tus oportunidades de venta y monitorea la efectividad de tu equipo comercial con la solución ideal que te ofrecemos, diseñada para ayudarte a incrementar tus ventas en un 25%.