El Software contable y de gestión comercial para pymes
Diseñado para todos los sectores, Sage 50c te permite manejar y administrar de forma intuitiva todas las áreas de tu negocio

¿Y si pudieras asegurar el éxito de tu negocio?

Integración con Office 365

Conciliación Bancaria
Conecta con tus bancos, concilia operaciones y añade información automáticamente. Descarga extractos bancarios y genera asientos contables automáticamente con el nuevo módulo de Comunicación Bancaria.

Stock e Inventarios
Conoce las existencias de tus productos y crea pedidos rápidamente. Obtendrás una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario y mantendrás controlados tus activos con informes y trazabilidad de productos.

Ingresos y Gastos
Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios además de gestión de pagarés. Extrae un análisis mensual de ingresos, conoce tus pérdidas y ganancias, con el total de ingresos y gastos.

Creación de Facturas
Envía facturas en formato electrónico adaptadas a los soportes requeridos para el envío a las AA.PP. Personaliza las facturas de compras y ventas según las características de cada cliente.

Contabilidad
Contabiliza fácilmente los documentos de compra y venta, así como los cobros y pagos, además de controlar las desviaciones entre las estimaciones hechas inicialmente y los resultados finales.
Diseñada para resolver las necesidades de cualquiera de las áreas de tu empresa


Horario:
09:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00 lunes a viernes.